Copa Futsal por los Héroes de la Patria

Copa Futsal por los Héroes de la Patria

Con la participación de 28 equipos arrancó el Campeonato Futsal, organizado por la Asociación Acción Social del Ejército Nacional, Seccional Neiva, evento que tiene el firme propósito de recaudar fondos para contribuir con el bienestar de los héroes de la Novena Brigada y sus familias.
Militares y población civil, atendieron el llamado de las damas voluntarias de la Acción Social, que velan sin ánimo de lucro, por la calidad de vida y el bienestar de los soldados acantonados en tierra opita, héroes de carne y hueso que decidieron portar con orgullo el uniforme del Ejército Nacional para servir, de manera denodada a la Patria.
Durante el acto inaugural, la presidenta de la Acción Social Seccional Neiva, Ángela Peña de Valencia, imploró la protección del Todopoderoso, al tiempo que invitó a los participantes a jugar con el mayor nivel de competitividad y respeto.
“El hecho de estar aquí en la cancha los hace ganadores, pedimos a Dios protección para todos, protección para que la lealtad, la amistad y el compañerismo los acompañe durante todo el campeonato”, aseguró.
Al final de la Copa, los ganadores se harán acreedores a un premio de 2.700.000 pesos, el segundo lugar recibirá 1.200.000 pesos y el tercer puesto 600.000 pesos, así mismo se premiará con trofeo, el mejor goleador y a la valla menos vencida. “Que ruede el balón”

Publicidad