Corregimiento Río Las Ceibas vivió su Ronda Sampedrina

Corregimiento Río Las Ceibas vivió su Ronda Sampedrina

Entre bambucos y sanjuaneros, el corregimiento Río Las Ceibas vivió su Ronda Sampedrina y eligió a Leidy Viviana Riveros Tole como su representante al Reinado Popular.
Los habitantes de esta zona de la capital opita disfrutaron de un encuentro cultural enmarcado por las tradiciones y amenizado por la Banda La Sanjuanera de la Corporación Sinfónica Del Huila, Abel Valderrama Yusti y su director, Alejandro Rozo Sandoval; la Agrupación de Danza Folclórica Academia K-Dencia, de la directora Vivian Velásquez y la agrupación Musical Mediterraneo del director, Fabio Sánchez.
“Compartimos con la comunidad residente en este importante corregimiento, un espectáculo de gran altura, donde primaron los aires típicos de nuestro departamento. Esta es nuestra sexta ronda y continuamos haciendo la invitación a los neivanos para que disfrutemos en familia y durante los fines de semana, estos espacios culturales”, explicó Fabián Torres Celis, director de Corposanpedro.
Para esta Ronda, el jurado calificador estuvo integrado por Martha Cuellar, virreina Popular en 1979 y profesora de danzas de los colegios La Presentación, María Auxiliadora y Gimnasio Yumaná; Gilberto Rojas, ex parejo oficial del Sanjuanero huilense y ex Secretario de Cultura Departamental además de Vicente Huergo, integrante del grupo folclórico Inés García de Durán y ex parejo de sanjuanero huilense.
DSCN8575

Publicidad