La Policía Metropolitana de Neiva viene realizando actividades donde lo que se busca es crear espacios de participación ciudadana y de esta forma trabajar en pro de la convivencia y seguridad.
Durante la jornada, los alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa Humberto Tafur Charry, sede las Palmas, quedaron encantados con el show canino de la Policía Nacional que se exhibió en este centro de educación durante la izada de bandera.
Compartiendo y enseñando valores, principios, fortaleciéndolos en la capacidad de autoestima y generando hábitos de prevención al consumo de alucinógenos, erradicar la violencia escolar y que compartan con nosotros en su día, fue el mensaje principal durante la jornada.

Otra actividad
IMG-20160809-WA0054
De igual forma en otra actividad liderada por la Policía Nacional llegaron hasta el barrio Las Acacias con el fin de integrarse con los niños de la fundación Hogar de Paso Apostólico, quienes presentan problemáticas de leucemia, donde se realizó una eucaristía, show de payasos, refrigerios, y se amenizó la jornada con la Papayera.
«Estas actividades reafirman el compromiso de nuestros hombres y mujeres, quienes llegan con todo su amor, espíritu y sentido de solidaridad para con los niños, niñas y adolescentes de la Ciudad», dijo la Policia Metropolitana de Neiva.


Fecha: