Inderhuila da a conocer la Gran Alianza por el deporte huilense

 

Teniendo en cuenta la participación de los deportista huilenses en los Juegos Deportivos Nacionales y los Juegos Paranacionales, que se llevarán a cabo en noviembre y diciembre del presente año en los departamento del Chocó y Tolima, el Inderhuila puso en  marcha estrategia comercial  que tiene como propósito despertar el sentido de pertenencia en los empresarios del departamento,  y convocar a los gremios de la región  para conformar la Gran Alianza por el deporte huilense.

Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del Gobernador del Huila y la Gestora Social del departamento, será promovida por el Inderhuila, que proyecta realizar la mejor actuación de los deportistas en los próximos Juegos Nacionales y Paranacionales.

En ese sentido, los deportistas huilenses se encuentran en el proceso de entrenamiento y competencias preparatorias en el marco de un ambicioso proyecto con perspectiva de futuro, que exige una serie de apoyos como implementación deportiva, transporte, alojamiento, alimentación y ayudas ergo génicas (vitaminas).  La preparación de un atleta demanda inversión considerable ya que se requiere rodear al mismo de las personas, condiciones y elementos que le permitan desarrollarse óptimamente en su proceso.

Participar en estas justas deportivas, representa una inversión de $2.000 millones. La vinculación de la empresa privada  a esta Gran Alianza,  busca  el compromiso social de los empresarios  para con los deportistas del Huila y permitirá una decorosa participación de los atletas en estas gestas deportivas.

El Inderhuila prepara un evento en el que se espera hagan presencia  los líderes de las empresas regionales, a los que se les presentará  la propuesta general  de apoyo al deporte huilense y a la que serán invitados dirigentes políticos, gremiales, deportistas, presidentes de ligas y los medios de comunicación.


Fecha: