Convocan a organizaciones de mujeres que verificarán cumplimiento de acuerdos de La Habana. La asamblea de organizaciones femeninas se cumplirá en Neiva.

Todas las organizaciones de mujeres en el Huila han sido convocadas para participar en una amplia asamblea este miércoles en Neiva, y en la cual se escogerán a las delegadas que les representarán –junto a las de todos los departamentos-, en las mesas nacionales para verificar el cumplimiento de los acuerdos entre el Gobierno Nacional y las Farc en temas de género y derechos de la mujer.
La directora de la Oficina Asesora para la Mujer, Infancia y Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila, Martha Julieta Galindo Polanía, informó que la asamblea será este miércoles 10 de mayo a partir de las 8:30 a.m. en la sede del Sena Industrial en Neiva.
La convocatoria nacional la hizo la oficina del Alto Comisionado para la Paz, que creó una instancia especial para contribuir a garantizar el enfoque de género en la implementación del acuerdo final.


Fecha: