El estupefaciente estaba distribuido en 382 paquetes.

Redacción
Tropas del Batallón de Infantería N.° 27 Magdalena de la Novena Brigada, Policía de Carreteras y Policía Judicial del CTI Huila, lograron en un puesto de control ubicado en la vereda El Cedro de Pitalito, Huila, la incautación de 399 kilos de marihuana, que habían sido ocultos en las paredes de un vehículo tipo furgón.
La operación permitió la captura en flagrancia de los dos hombres que se movilizaban en el vehículo en la ruta Mocoa – Pitalito y a quienes de inmediato se les procedió a leer sus derechos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Los hombres fueron identificados como Carlos Andrés Trujillo Díaz, quien tiene tres anotaciones por diferentes delitos y Cristián David Ochoa Zamora a quien también le figuran antecedentes por hurto calificado y agravado. El estupefaciente tendría como destino la ciudad de Pitalito, donde alcanzaría un valor de $199.500.000.
Las operaciones de la Novena Brigada del Ejército Nacional continúan diariamente con el fin de contrarrestar el accionar de las bandas criminales dedicadas al negocio del narcotráfico y de esta manera brindar una mayor seguridad y bienestar a la ciudadanía.


Fecha: