Efectivos de la Sijin en coordinación CTI y Fiscalía adelantarán las respectivas investigaciones para establecer el propietario del vehículo como a los responsables del tráfico de la sustancia alucinógena.
Redacción
Unidades de la Policía Metropolitana de Neiva desarrollaron una acción operativa la cual dejó como resultado la incautación de gran cantidad de estupefacientes.
Se trata del operativo desplegado por uniformados de la SIJIN, quienes mediante información aportada por fuente humana proceden a interceptar un vehículo, cuyo conductor al notar la presencia de las autoridades abandona el automóvil y huye por zona boscosa del barrio Camilo Torres.
Un total de 70 paquetes de marihuana tipo creepy fueron halladas por los investigadores al inspeccionar el automotor, alijo de alcaloides representado en más de 49 mil dosis personales de estupefacientes, avaluado en el mercado ilegal en cerca de 90 millones de pesos.
Asimismo, las autoridades inmovilizaron el vehículo Renault Twingo color gris, de placas BJT-462, en el cual se transportaba el alijo de alcaloides.
Sustancia incautada junto con el vehículo inmovilizado serán dejados a órdenes de la Fiscalía 108 especializada, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Fecha: 14 enero, 2019
No Comment