«Porque hay ideas que están cambiando el planeta y merecen ser difundidas», fue presentado el evento TEDxNeiva

Redacción
Para mostrarle al mundo lo mejor de Neiva a través de sus ideas, se cumplirá en esta capital el evento denominado TEDxNeiva “Del Pensar al Hacer”.
Este certamen, cuya jornada central será el 3 de junio en el Centro de Convenciones Los Lagos, busca encontrar las mejores ideas que estén pensando en un generar una acción de transformación y cambio real, conscientes, sostenibles e inspiradoras.
Deacuerdo con sus promotores, TED ha creado TEDx, un programa de eventos organizados de forma independiente que permite al público en diferentes partes del mundo vivir la experiencia TED,por lo cual «nuestro evento es TEDxNeiva realizado de manera independiente bajo la guía TED para mostrarle al mundo lo mejor de Neiva a través de sus ideas».
Explican que TED es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la difusión de ideas, reuniendo a los pensadores, visionarios y emprendedores que están cambiando el mundo en diversas disciplinas para divulgar sus pasiones y lograr llegar a millones con sus ideas de transformación.

Ted Talk
En un evento global y a través de sus plataformas www.ted.comTED ha logrado llegar a más de 130 paises y 95 lenguas, convirtiéndose en el principal referente de divulgación y apoyo de ideas en el planeta.
TED es una comunidad global, que le da la bienvenida a personas de todas las disciplinas y culturas que buscan una comprensión más profunda del mundo. TED cree apasionadamente en el poder de las ideas para cambiar actitudes, vidas y, en última instancia, el mundo.

¿QUÉ ES TEDx Y TEDxNeiva?
Compartiendo el espíritu TED de difundir ideas que valen la pena, se crea TEDx, un espacio que le abre las puertas a las regiones para desarrollar eventos de manera independiente, con el respaldo y los lineamientos globales de TED.
TEDxNeiva es un evento organizado por la FUNDACIÓN SAMA SOCIAL cuya misión de encontrar, apoyar y difundir los territorios a través de sus ideas. Tiene como lema en su primera versión “Del Pensar al Hacer” para a través de este encontrar las mejores ideas que estén pensando en un generar una acción de transformación y cambio real, conscientes, sostenibles e inspiradoras.


Fecha: