Desayunos comunitarios en Garzón

Desayunos comunitarios en Garzón

La Policía Nacional y su Estación Garzón, en el área de prevención y educación realizó campaña de gestión comunitaria en el barrio Julio Bahamon donde se entregaron 100 desayunos comunitarios a los niños y niñas del sector. Para los padres de familia, esta actividad es de mucho beneficio teniendo en cuenta las dificultades económicas que padecen a diario.
Con esta actividad se busca no solo subsanar el tema de la alimentación a los niños del barrio, sino también fortalecer los lazos de amistad entre la Policía y la comunidad y reiterarles la invitación para que sigan cooperando en el tema de la seguridad, dijeron voceros de la Policia Huila.
Agregan que estas jornadas de atención a la comunidad se extenderán a otros barrios del municipio dentro de las posibilidades presupuestales de la institución y el apoyo y colaboración de las diferentes instituciones, y cuyo único objetivo es lograr el 100% de cooperación ciudadana para contrarrestar el delito en todas sus modalidades.
“Involucrando y comprometiendo de manera corresponsable a la comunidad para que sea parte integral, activa y dinámica en la solución de problemáticas que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, contribuyendo al abordaje de las causas originadoras y facilitadoras y los factores estructurales y socioculturales, que facilitan la ocurrencia de delitos y contravenciones en sus comunidades”, afirma la Policía Huila.

Publicidad