Por las principales calles de la capital huilense desfilaron las candidata, sus comitivas y comparsas en el XXIV Reinado Intercolegiado Departamental de Sanjuanero.

La Policía Nacional, La fundación Escuela Tecnológica y el Colegio San Miguel Arcángel, llevaron a cabo con éxito el desfile de las candidatas que participan en el XXIV Intercolegiado Departamental de Sanjuanero Huilense.
El certamen recorrió las principales calles de la capital opita, iniciando frente al Colegio Santa Librada, transitando por la calle 21 girando en la carrera 5, luego tomó la calle 10, girando nuevamente sobre la carrera 4 y finalizando en la Gobernación del Huila.
En efecto, en toda una fiesta de folclor tradicional se convirtió el evento que convocó más de 20 colegios del departamento del Huila, por lo cual los neivanos gozaron de un gran espectáculo estudiantil que contó con las diferentes comparsas de danza, grupos musicales, teatro entre otros, quienes hacían parte de las distintas comitivas de las 23 jóvenes que participaron del Vigésimo Cuarto Reinado Intercolegiado Departamental del Sanjuanero Huilense desarrollándose en la capital huilense.

C


Fecha: