Reunido con el gobernador Carlos Julio González Villa y dirigentes del Huila, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas anunció, entre otros compromisos, la apropiación de recursos para la carretera La Plata-Belén.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, expresó su complacencia con el anuncio del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, de apoyar con recursos del Presupuesto General de la Nación para avanzar en la terminación de la carretera La Plata-Belén, en el occidente del departamento.
La respuesta del ministro Cárdenas se dio al término de un encuentro en Neiva, a instancias de una convocatoria de la Cámara de Comercio.
El gobernador González Villa dijo que «el Ministro nos informó que se incluirá una partida en una adición del Presupuesto General de la Nación», y cuyo monto se determinará en próximos días.
En tanto, el Departamento hará lo propio con cinco mil millones de pesos del Presupuesto de 2016, y un recurso similar del Presupuesto de 2017, «para hacer causa común en el desarrollo de este proyecto fundamental para el Huila».
«Trataremos de avanzar en esta solicitud, que evaluaremos, y que dará una importante salida del Huila hacia el Pacífico», precisó el Ministro.
foto http://mw2.google.com/


Fecha: