Con éxito culminó el Seminario Taller “Transferencia del Agua”. En la ceremonia de clausura se entregó material didáctico y certificados.

El Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio y Aguas del Huila lideraron el tercer y último módulo del Seminario Taller “Transferencia del Agua”, que suministró a los asistentes las herramientas pedagógicas y técnicas para que desde el rol de facilitadores lleguen a las comunidades con una planeación eficaz.
El Seminario Taller contó con una masiva participación de funcionarios de los municipios y entidades como la Secretaría de Salud, Sena, universidades locales y Aguas del Huila, además de varios gerentes y funcionarios de las Empresas Públicas.
El escenario se convirtió en un espacio de intercambio de vivencias y saberes, con el fin de crear estrategias para dinamizar procesos de ambiente y cultura del agua en las entidades y comunidades de la región.
En la ceremonia de clausura se entregaron los certificados y material didáctico a los asistentes y Aguas del Huila exhortó a todas las organizaciones públicas y privadas a incentivar la formulación de proyectos que contribuyan al mejoramiento y conservación del medio ambiente a través de estrategias que sensibilicen a la comunidad.


Fecha: