La Gobernación del Huila y la Escuela de Administración Pública (ESAP) están invitando de manera especial a los jóvenes de la zona Sur del departamento del Huila a participar gratuitamente del diplomado en Participación Ciudadana y Control Social que tendrá una intensidad de 100 horas.
Los módulos serán Administración pública, Liderazgo, Control social a la gestión pública, Veedurías ciudadanas, Contratación estatal, Vigilancia del contrato estatal, Contrato estatal colombiano, Presupuesto público y Medio ambiente.
El diplomado se realizará los días sábados y domingos a partir del 31 de octubre hasta el día 29 de noviembre de 2015 en el auditorio del Terminal de Transporte del municipio de Pitalito a partir de las 8:00 am.
Para participar, los interesados deben ser mayores de edad e inscribirse en el correo electrónico juventudhuila@gmail.com, suministrando datos como nombres y apellidos, número de cédula, número de celular, correo electrónico y municipio de residencia. El plazo vence el sábado 24 de octubre.


Fecha: