El empate 0-0 entre Atlético Huila y Millonarios en el ‘Plazas Alcid’ de Neiva deja abierta las posibilidades para eu el equipo opita, frente a Psto y Tiogres, logren pasar a la siguiente ronda. Los ‘embajadores’ suman 33 puntos, mientras los ‘opitas’ llegan a 24 unidades.

Redacción
De acuerdo con el informe de Win Sports, Atlético Huila y Millonarios no se sacaron diferencia en partido válido de la fecha 15 de la Liga Aguila. El 0-0 deja a los ‘embajadores’ cuartos con 33 unidades y cerca de quedar como uno de los cabeza de serie. En la última jornada cerrarán frente a Deportivo Cali en El Campín.
Los ‘opitas’ llegaron a 24 puntos, son décimos y mantienen la esperanza de meterse a los 8. Deben un juego frente a Pasto, además de la fecha 20 recibirán a Tigres.
Según la opinión WIN, Millonarios se vio muy pálido en Neiva. Russo le dio minutos a Zapata pero este se vio falto de ritmo y no pudo conducir a los suyos para generar peligro. Los de Bogotá no jugaron bien, no crearon ni una oportunidad clara de gol y se conformaron con el empate.
Huila, por su parte, tampoco jugó un buen partido, pero el punto es importante porque en la previa y sobre el papel era con un duro rival. A los ‘opitas’ les faltó determinación para ir por el partido, pasar por encima de rival teniendo a favor el clima.


Alineaciones:
Huila:
Breiner Castillo; Elvis Perlaza, Eddie Segura, Andrés Correa, Carlos Ramírez; Carlos Robles, Ronaldo Tavera (José Leudo 58′), Andrés Ricaurte, Jorge Ramos (Sergio Almirón 77′), Mateo Fígoli (Hamilton Valencia 69′) y Ómar Duarte.
Entrenador: Néstor Craviotto.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Felipe Román, Andrés Felipe Cadavid, Hanier Figueroa, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Jhon Freddy Duque, Alexis Zapata, Santiago Mosquera, Eliser Quiñones (Jacabo Koufatty 15′ (Henry Rojas 82′)) y Ayron del Valle (Duvier Riascos 59′).
Entrenador: Miguel Ángel Russo.
Estadio: Guillermo Plazas Alcid.
Amonestados: Andrés Felipe Cadavid (Millonarios), Felipe Banguero (Millonarios).

fotos suministradas-internet