Dotación para biblioteca de Los Pinos

Dotación para biblioteca de Los Pinos

Como resultado del compromiso y unión de esfuerzos, se cumplió una nueva entrega de mobiliario para la sede educativa de Los Pinos.

La Gestora Social del Huila María Fernanda Ramírez de Iriarte continúa contribuyendo al fortalecimiento de la calidad educativa de los niños y niñas en el departamento.
En esta oportunidad con el apoyo de Conantioqueño, Ramírez de Iriarte entregó sillas y mesas para la biblioteca de la sede educativa Los Pinos, ubicada en la comuna dos de Neiva.
“Agradecemos a Conantioqueño que nos ha apoyado en nuestras iniciativas y en esta oportunidad hace posible que nuestros niños y niñas tengan un ambiente más cómodo para leer y realizar sus tareas”, manifestó la Gestora Social del Huila.
Por su parte, Jorge Andrés Estrada Arango, gerente del consorcio Conantioqueño destacó que se lideren este tipo de iniciativas sociales en el departamento.
“Estas son de las iniciativas que nosotros como empresa, siempre trataremos de apoyar, quiero agradecer la gestión que está haciendo la Gobernación del Huila y la doctora María Fernanda que se ha preocupado por el desarrollo de las instituciones públicas en el departamento, esto es una forma de hacer país. Invitamos a las empresas para que se unan y podamos aportar en beneficio de nuestros niños y niñas en el departamento”, señaló.
Ignacio Pastrana, rector de la institución educativa agradeció a la Gestora Social su constante apoyo y compromiso con los estudiantes.
“Agradecemos a la Primera Dama que ha estado muy vinculada a la sede Los Pinos, tuvimos la oportunidad gracias a ella de recibir kits escolares en el primer semestre y ahora nos hace una donación de 40 sillas y 10 mesas para la biblioteca, elementos que nos van hacer muy útiles, porque la institución no contaba con este mobiliario, le agradecemos este gesto”, manifestó Pastrana.

Publicidad