La Ruta de la Competitividad llegó al municipio de El Agrado. Allí, al alcalde Luis Alfonso España, el gerente de Aguas del Huila Jhon Jairo Trujillo y el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, presidieron la inauguración de la segunda fase del Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado.
Así mismo, se entregó la cementación de 17 cuadras en el municipio, para lo cual se invirtieron 2.300 millones de pesos.
La jornada en El Agrado culminó con la inauguración del Centro Recreacional La Magdalena, una obra de $2.800 millones, de los cuales $900 millones fueron aportados por la Gobernación del Huila.
“Es una obra para el deporte, la recreación, el uso del tiempo libre que faltan en los municipios para combatir toda clase de males”, expresó Iriarte Barrios.
En el marco del acto, el Alcalde Luis Alfonso España exaltó e impuso al Gobernador Iriarte Barrios la máxima condecoración José María Garrido por su decidida contribución al progreso del municipio de El Agrado.
Al evento también asistió el senador Rodrigo Villalba Mosquera además de los integrantes del Gabinete Municipal y Departamental.
02 vias agrado  (1)


Fecha: