Mejoramiento en vías, construcción de placa huella e instalación de alumbrado público son algunas de las inversiones con las que contará en corregimiento de El Caguán.

Recursos por el orden de los 275 millones de pesos invierte el Municipio de Neiva en el mejoramiento de las condiciones viales en el sector entre El Caguán y Las Margaritas. Así lo reveló el director de Desarrollo Rural Integrado, Edilberto Sánchez Cortés.
El Funcionario precisó que “el señor Alcalde determinó que era prioritario el alumbrado de las vías y ya contratamos por 275 millones de pesos la obra entre el Caguán y el sector conocido como Las Margaritas”.
Con la adjudicación de estos recursos la Administración Municipal pretende mejorar la transitabilidad en el sector así como la calidad de vida para la comunidad de este corregimiento en general.
Por otro lado gracias la gestión entre la Alcaldía de Neiva y del Departamento del Huila la OCAD asignó recursos para poder continuar con el proceso de la placa huella que comprende un tramo de siete kilómetros.
Así mismo con los 7 mil millones de pesos pactados para el mejoramiento de las vías terciarias en fase inicial que son Triunfo- Agua Blanca- Normandía- Cerro Neiva, se logró el aporte de $1.500 millones más para complementar esta obra y otras como el acueducto del Caguán.


Fecha: