Decenas de habitantes del corregimiento hicieron parte de la reunión preparatoria de la sesión descentralizada que se va a llevar a cabo el próximo 23 de abril.

Los habitantes del corregimiento de El Caguán definieron las temáticas que van a tratar durante la sesión descentralizada del Concejo de Neiva, denominada ‘Concejo al Barrio’, que se realizará este domingo a partir de las 8:00 am en la Institución Educativa del sector. La selección fue producto de las mesas temáticas que se definieron el pasado lunes 17 de abril en la socialización de la actividad.
A la reunión preparatoria asistieron decenas de habitantes de El Caguán, entre ellos presidentes de juntas de acción comunal, ediles, jóvenes, campesinos y voceros de distintos sectores sociales de la localidad. La del próximo domingo será la segunda sesión de ‘Concejo al Barrio’, tras la exitosa reunión del pasado 26 de marzo en la Comuna Nueve.

Concejo al Barrio
Durante la sesión descentralizada los habitantes de el corregimiento de El Caguán podrán interactuar con los 19 concejales y funcionarios de la administración local en un escenario democrático. En la jornada se abordarán las principales problemáticas que aquejan al sector y las posibles soluciones.
Tras cumplirle a El Caguán, el Concejo de Neiva llevará la sesión descentralizada a la Comuna Ocho el 11 de junio; la sesión del 23 de julio será en el corregimiento de Fortalecillas; el 29 de octubre la oportunidad será para los habitantes de la Comuna Seis. La estrategia de participación ciudadana también estará en la Comuna Diez el 26 de noviembre. Otras zonas y fechas serán confirmadas en los próximos días.