Inició la socialización del Convenio 031 de 2015 entre Alcaldía Municipal de Gigante, Sena y Fundación ‘Manuel Mejía’ en el Técnico Profesional en Café Especial, que se realizará en las Instalaciones de la Institución Educativa ‘Jorge Villamil Ortega’.
Esta formación tendrá una extensión de 990 horas que se desarrollaran en nueve meses aproximadamente, manifestó Sandra Polanía, encargada del área de admisiones del Sena sede Garzón y quien estuvo en compañía del Instructor e Ingeniero Agrónomo Wilmer Mauricio Corredor Rodríguez, quienes explicaron la temática y el horario a los aprendices que asistieron a la reunión.
Hasta el momento se tiene un total de 20 inscritos en este técnico. Los representantes del centro de formación manifestaron que se necesita un mínimo de 25, y un máximo de 35 aprendices para dar inicio a dicho estudio.
Para los interesados hay plazo hasta el próximo 21 de septiembre, fecha en la cual arrancarán las clase y deberán presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia del acta de grado de Noveno u Once y copia del carnet de salud o ficha de Sisben, llevar documentación a las oficinas de la Administración Municipal.


Fecha: