Regresa Exposena – La Angostura, la feria de la innovación y el emprendimiento rural. El certamen que convoca a productores, académicos, emprendedores y empresarios, se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Formación Agroindustrial La Angostura ubicado en el municipio de Campoalegre.

Una nueva ocasión para exponer el potencial empresarial y agrícola del departamento y compartir experiencias formativas que incorporen la innovación como factor decisivo en la conquista de nuevos mercados, será la novena versión de Exposena La Angostura.
El centro de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje, que tiene como subdirector a Cándido Herrera González, presentó la que será la programación oficial del evento. Con destacados conferencistas nacionales que disertarán en temas tan diversos como las buenas prácticas agrícolas y el estudio de los suelos, en el marco de Exposena también se realizará el concurso de Agroindustria innovadora, la ruta del cacao y la feria agroindustrial y pecuaria. El evento concebido dentro de los lineamientos del sistema de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, SENNOVA, se propone sensibilizar al departamento sobre la importancia de la formación y el emprendimiento rural como componente esencial en los escenarios de reconciliación que se construyen en esta región del país.


Fecha: