Ofrendar un árbol a Dios durante este Domingo de Ramos es la invitación que están haciendo a los feligreses del Municipio.
“El consejo empieza desde hoy mismo a las personas que piensan ganarse la plática vendiendo Palmas de Cera porque de la mano de la CAM y la Policía se va a decomisar toda la palma que llegue y da mucho pesar que le dañen el hábitat a los loros pico amarrillo”, dijo Gloria Amparo Gutiérrez de Olaya, del programa de medio ambiente de la Alcaldía.
La servidora pública contó que la CAM estará haciendo entrega de árboles en las puertas de las iglesias por lo que invitó a que “la ofrenda este domingo sea ese árbol, que sea bendecido y luego lo llevemos al parque, a la casa y sea el regalo a Dios y al medio ambiente”.
Los promotores de Medio Ambiente estarán trabajando en articulación con la CAM y la Policía para decomisar las palmas antes que sea vendan, “pero lo importante es que la gente no lo compre, además porque nadie dijo que eran palmas, en la sagrada Biblia eran ramas con lo que recibieron a nuestro Señor”, puntualizó Gutiérrez de Olaya.


Fecha: