Para estas dos obras de la población de Naranjal, ubicada en zona rural del municipio de Timaná, autoridades invirtieron 3.300 millones de pesos.

La comunidad del centro poblado de Naranjal, ubicado en la zona rural de Timaná, recibió el año 2016 con obras que permitirán mejorar su calidad de vida.
De esta manera, la Administración Departamental inaugurÓó el puesto de salud para esta población, obra que por más de 30 años era anhelada por los habitantes de esta zona del departamento.
La obra que permitirá garantizar el servicio médico de primer nivel a los habitantes de Naranjal, contó con una inversión de 1.000 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aportó 500 millones de pesos.

Acueducto y alcantarillado

Así mismo, luego de muchos inconvenientes y de años de espera, se puso en marcha el plan maestro de acueducto y alcantarillado de Naranjal por valor de 2.800 millones de pesos.
“Naranjal es una población muy querida por nosotros y siempre nos tratan con cariño. Esta es el resultado de una mancomunión de esfuerzos que permitió hacer inversiones y venimos a inaugurar el acueducto que fue un logro de la comunidad luego de muchos tropiezos” destacó el saliente gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios. Destacó las demás inversiones que se han hecho en Naranjal como la restauración del templo la Santísima Trinidad, cementación de vías, viviendas rurales, gasificación, entre otras.


Fecha: