Actividades se vienen desarrollando en las instituciones educativas con mensajes de prevención para que los menores no caigan en engaños y sean víctimas de delitos. 

 

La Policía Nacional en todo el territorio colombiano ha lanzado la campaña denominada “Yo me cuido en la web”, esto para saber cómo estamos manejando nuestra información en las redes sociales.

Es así como personal del grupo de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Neiva estuvo presente en el Colegio Liceo Santa Librada y en la Terminal de Transporte de Neiva convocando a los padres de familia vigilar a sus hijos cuando estén frente a un computador o teléfono móvil. Campaña masiva a nivel nacional evitando ser víctima de engaños en las redes sociales.

El comando de Policía Metropolitana de Neiva recomienda a los padres de familia que cuiden a sus hijos de las redes sociales, no dejar que observen cualquier página inescrupulosa, no conversar con personas desconocidas o con supuestos artistas.

Estos mensajes de la Policía serán compartidos principalmente en las escuelas y colegios, a los presidentes de las juntas comunales, líderes religiosos, gerentes y propietarios de establecimientos. De esta manera, evitar preocupaciones a futuro de nuestros niños, niñas y adolescentes.

 

 


Fecha: