Encuentro permitirá participación de los sectores de turismo, cacaotero, cafetero, apícola, artesanal, panelero, abonos orgánicos, vinos, cosméticos, aprovechamiento forestal, transformación de residuos, entre otros.

Redacción
Se realizará este viernes 30 de agosto el Encuentro Departamental de Negocios Verdes, un espacio en el que se podrán conocer las iniciativas empresariales que le apuestan a la sostenibilidad de departamento.
Esta feria que se realizará en la sede de la CAM en Neiva desde las 7:30 a.m hasta las 5:00 p.m, tendrá dos componentes, uno académico en el que los asistentes podrán participar de conferencias, charlas e intercambio de experiencias. Y el otro espacio está enfocado a la comercialización de productos y servicios.
Los diferentes productos de negocios verdes que se exhibirán en esta feria corresponden a los sectores de turismo, agropecuario, cacaotero, café especial, apícola, artesanías, panelero, cosméticos, abonos orgánicos, vinos, aprovechamiento forestal y transformación de residuos (reciclaje), entre otros.
En Huila existen al menos 150 empresas vinculadas al programa de Negocios Verdes y 95% de estas empresas pertenecen a la categoría de bienes y servicios sostenibles provenientes de recursos naturales y el otro 5% corresponden a ecoproductos industriales.


Fecha: