Un total de 16 Instituciones Educativas de Neiva hicieron presencia en la segunda Feria Ambiental que se desarrolló en la Plazoleta de la Alcaldía con diferentes muestras de los productos transformados producto del proyecto de reciclaje, llevado a cabo por la Secretaría de Medio Ambiente durante el presente año.
En el evento, la Secretaria de Medio Ambiente, Luz Adriana Perdomo Cumbe hizo entrega a los colegios participantes de un reconocimiento por su intervención decidida en el proyecto.
Esta exhibición formó parte del proyecto piloto de reciclaje, transformación y separación de residuos sólidos desarrollado con 35 instituciones educativas entre públicas y privadas que se viene ejecutando en su segunda versión y que pretende seguir involucrando a más colegios de la ciudad.
Estudiantes y docentes en cada uno de los stands presentaron a la ciudadanía el trabajo realizado durante todo el año y explicaron la importancia de reciclar y separar las basuras no solo en las instituciones, sino desde los hogares que es finalmente el objetivo del proyecto.


Fecha: