Como otra forma de incentivar el aprendizaje en niños y jóvenes, la Gobernación del Huila ha puesto en funcionamiento una serie de obras de infraestructura en diversas instituciones educativas del departamento.
En ese sentido, en el municipio de Suaza, en la Institución Educativa Gallardo, con una inversión superior a los $2.308 millones, fueron construidas siete aulas y mejoradas 14; además, se edificó un comedor/cocina y se instalaron baterías sanitarias.
En la Institución Educativa La Unión se construyeron 13 aulas nuevas y nueve fueron mejoradas, se hizo una cocina/comedor y una zona administrativa y se instalaron baterías sanitarias. La inversión fue de $2.951 millones.

En La Plata
En la sede Jorge Eduardo Durán Rozo, de la Institución Educativa Luis Carlos Trujillo, y con una inversión de 915 millones de pesos, se construyeron cuatro nuevas aulas y se mejoraron tres; también se erigió una nueva zona administrativa.
Mientras, en la Institución Educativa Monserrate fue construido un comedor y se instalaron baterías sanitarias. El valor total de la inversión en esta sede educativa de la capital del occidente huilense fue superior a los 295 millones.


Fecha: