El grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Metropolitana de Neiva brindó una jornada de diversión a 150 niños del barrio Timanco.
Con el objetivo de generar buenos comportamientos y buen uso del tiempo libre 150 niños fueron recogidos en sus casas desde tempranas horas de la mañana con destino al Centro Comercial para disfrutar de una mañana de juegos, animación con payasos, y pintucaritas.
Padres de familia en compañía de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de las diferentes etapas del barrio Timanco se unieron por la campaña que enseña a niños, niñas y adolescentes a usar sus ratos libres en convivencia.
En esta oportunidad gozaron de diferentes atracciones mecánicas y sin importar las diferencias de edad compartieron juegos y actividades lúdicas con payasitos y la papayera de la Policía Nacional.
La Policía Metropolitana continuará realizando estas actividades para sembrar en los niños, niñas y adolescentes valores como el respeto, la tolerancia y la amistad para mejorar los ambientes en los que se desarrollan diariamente y alejarlos de la delincuencia y malas prácticas.


Fecha: