El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, se desplazaron hasta el municipio de El Agrado para entregar a 165 familias en extrema pobreza las llaves y escrituras de sus casas nuevas en la Ciudadela La Prosperidad.
“Entregamos las primeras 165 viviendas de 201 que se construyen en El Agrado. Con más de $9.000 millones se construyeron estas viviendas de 40 m2 que cuentan, además, con amplias zonas verdes para momentos de esparcimiento en familia. Pero no me puedo ir sin mencionar que hoy es un día histórico en materia de vivienda porque llegamos a las 92.000 viviendas gratis terminadas, un beneficio para miles de familias colombianas en situación de vulnerabilidad”, destacó Vargas Lleras.
“Con el desarrollo de los proyectos de vivienda que genera el Gobierno Nacional les apostamos al empleo y la equidad, nada más aquí generamos 2.280 empleos que beneficiaron de manera directa a sus familias y potenciaron el comercio”, afirmó el Ministro de Vivienda
El departamento del Huila, en la primera fase de gratuidad, se benefició con 2.173 viviendas, para la segunda fase se presentaron 18 proyectos con un potencial de construcción de 3.181 viviendas en 18 municipios.


Fecha: