Espacios estarán dispuestos para cafetería, restaurante, venta de artesanías, entre otros.

Los neivanos que estén interesados en hacer uso productivo del espacio público de manera legal tienen la oportunidad de postularse a la convocatoria pública de adjudicación temporal de los locales ubicados en distintos parques de la ciudad de Neiva.
La convocatoria de aprovechamiento económico del espacio público liderada por la Alcaldía Municipal a través de la Secretaría de TIC y Competitividad pretende brindar a los ciudadanos posibilidades de empleo y promover el uso legal y ordenado de lo público.
La invitación se hace en el marco de la resolución 005 de noviembre de 2017 mediante la cual se establecen los requisitos y especificaciones de participación en la subasta de dichos espacios.
Las personas interesadas deberán diligenciar un formulario que deberá ser entregado hasta el 28 de diciembre en la Alcaldía. El 11 de enero de 2018 se estaría realizando la adjudicación de los espacios mediante subasta pública.
Los postulados solo deberán ser mayores de edad y estar a paz y salvo con el Municipio. Los locales disponibles están dispuestos para cafetería, restaurante, venta de artesanías, entre otros.
El Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, Parque Mirador del Sur, Cancha Sintética de Las Brisas, Parque Biblioteca Metropolitano, Parque Biblioteca Peñón Redondo, Parque Biblioteca Alberto Galindo, estadio de fútbol de la Calle 27 barrio Cándido, Mini Estadio (Calle 51 Barrio Cándido) y la cancha sintética de Puertas del Sol son los escenarios en los que hay locales disponibles.
foto alcaldianeiva.gov.co


Fecha: