Evalúan competitividad de salud y medio ambiente en Huila

Evalúan competitividad de salud y medio ambiente en Huila

La Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila coordinó una mesa de evaluación para los sectores de salud y medio ambiente en el departamento.

El Gobierno Departamental, a través de la Oficina de Productividad y Competitividad, desarrolló el primer comité de seguimiento a los sectores de salud y medio ambiente, pilares cinco y seis en el Índice Departamental de Competitividad.
El evento, liderado por el director de la Oficina, Juan Sebastián Gutiérrez y asistido por el asesor Leonardo Fabio Peña Añasco, contó con la participación de entidades públicas y privadas.
Allí, se realizó el diagnóstico, evaluación y seguimiento a los temas de salud y medio ambiente, y hacer más competitivo a nivel nacional al departamento del Huila en estos sectores estratégicos.
“El Gobierno Departamental, en procura de alcanzar los estándares de competitividad del Huila, viene desarrollando un análisis de los distintos sectores sociales en el marco de los indicadores nacionales, que permiten buena prestación de servicios y calidad de vida para los huilenses”, destacó Juan Sebastián Gutiérrez.

Publicidad