Felipe Cano dirige la película La Semilla del Silencio

Felipe Cano dirige la película La Semilla del Silencio

La cinta es protagonizada por Andrés Parra, Angie Cepeda y Julián Román. La llegada a las más importantes salas del país de la película de CHAPINERO FILMS está programada para el 3 de marzo.
La historia es la de María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un importante miembro de las Fuerzas Armadas en un caso de corrupción militar y del detective Jorge Salcedo, que trabaja con ella en el caso, a pesar de las amenazas de muerte que se ciernen sobre ellos.
La dirección de este thriller de acción y suspenso está a cargo de Felipe Cano Ibáñez, el mismo director que ha conquistado a la audiencia televisiva en Colombia con producciones como Lady la Vendedora de Rosas, El laberinto de Alicia, Correo de Inocentes y ahora Revenge.
Los personajes protagónicos están a cargo de Andrés Parra, Angie Cepeda y Julián Román y con ellos un elenco de lujo del que hacen parte Julieth Restrepo,Christian Tappan, Felipe Botero, Alejandro Buitrago y Juana Arboleda y con la actuación especial de Rafael Uribe y Jairo Camargo.
Sumado al guion, que toca un tema que no es desconocido para el país, hay que destacar que la película está cargada de rudas escenas de acción y suspenso permanente durante sus 100 minutos de duración, lo que la hace bastante atractiva para el espectador.

Publicidad