Con un toque de juventud, la Feria del Libro y la Lectura trae para todos los huilenses una nueva generación de talentosos jóvenes apasionados por las redes sociales y tienen su espacio de opinión en YouTube.

Redacción
Como gran atractivo de la Segunda Feria del Libro y la Lectura de Neiva se presentarán los youtubers que están marcando tendencia entre el público juvenil.
La primera es Daniela Pérez más conocida como “la Perestroica”, comunicadora audiovisual y escritora apasionada. Es una de las youtuber más queridas por el público infantil y juvenil, pues en su canal de youtube encuentran situaciones de la vida cotidiana pero siempre encaminadas al humor y a la diversión. Daniela Pérez les dice a sus seguidores que si quieren ser youtuber como ella, la clave está en la idea, en tenerla clara y saberla transmitir con actitud.
Nuestro segundo invitado a este gran evento es el youtuber Cristian Camilo García, más conocido en las redes como “Botonet”. Él es un publicita profesional de 25 años de edad y radicado en Bogotá. En su canal de youtube podrán encontrar videos divertidos y frescos que impactan de forma positiva a los niños y jóvenes que lo siguen.

La Feria del Libro y la Lectura, del 28 de septiembre al 1 de octubre, crea la oportunidad a los huilenses de conocer este fenómeno que se ha tomado las redes sociales y es por eso que hace la invitación a los jóvenes que quieren conocer más sobre este tema, y sus experiencias de cómo llegar hacer un buen youtuber.
Todos los asistentes a la feria podrán compartir con estos dos grandes invitados el domingo 1 de octubre de 3:00 a 5:00 de la tarde en el salón principal del Recinto Ferial La Vorágine. Se recuerda que La Feria del Libro y la Lectura va del 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre del 2017. La entrada es gratuita y el ingreso al público es a partir de las 9:00de la mañana y hasta las 8:00 de la noche.
El Director del Centro Regional Uniminuto Neiva, Orlando Parga Rivas, ha dicho que la segunda Feria del Libro y la Lectura no será un evento común, sino una “verdadera fiesta cultural, una fiesta de la educación, una fiesta de la alegría y de la música” para que Neiva y sus alrededores se peguen la rodadita a este magnífico evento.
Fotos http://www.elespectador.com
La Mega