Los habitantes de la Comuna Cuatro de Neiva asistieron de manera masiva al Estadio Roberto Urdaneta Arbeláez para disfrutar de la ronda sampedrina en la que se escogieron a las candidatas por esa comuna al Reinado Popular del Bambuco y Encuentro Infantil de Sanjuaneritos.
Para el primer certamen quedaron elegidas Angie Lorena Gasca Ome, del barrio Los Mártires, y Kenya Yulieth Cervera Narváez, del barrio Diego de Ospina.
Asimismo, las niñas Venus Valentina Chilito Morales, de Los Mártires, y Maidy Yuliana Gómez Galindo, del barrio Estadio Urdaneta Arbeláez, bailarán el Sanjuanero Huilense en el encuentro infantil.

FIESTA SAMPEDRINA
“Ulises”, “Viaje a Neiva” y “Caballito Sampedrero” fueron los temas con los que la Banda Sinfónica Juvenil de la Fundación Social Utrahuilca amenizó la velada. El aire fiestero lo ofreció la Agrupación Musical Takirari, dirigida por Hugo Alberto Iles, con las canciones “El Huilense” y “La Mistela”, de Jorge Villamil Cordovez; “San Juan y San Pedro”, de Carlos Ordóñez, y “Rajaleña Fiestera”, de Rosalba Montilla.
Las danzas estuvieron a cargo de la Agrupación Folclórica Danzando Florece la Paz y la Academia de Talentos.
comuna cautro DSCN1986


Fecha: