Las rondas sampedrinas llegaron al corregimiento de San Luis. La jornada estuvo protagonizada por el folclor y las bellas reinas de Aipecito, Chapinero y San Luis.

El jolgorio propio de las fiestas sampedrinas se trasladó al corregimiento de San Luis. Hasta ese apartado lugar llegó el talento humano de Corposanpedro, además de artistas y jurado para brindarles a los lugareños una fiesta con los mejores aires típicos de la región.
Entre sanjuaneros y rajaleñas fueron presentadas las candidatas finalistas por los corregimientos al Reinado Popular del Bambuco.
Viviana Alexandra Morales León, de Aipecito; Danny Katherine León García, de Chapinero, y Viviana Chala Amézquita, de San Luis, ‘bambuquearán’ por la corona de soberana popular.
Por otra parte, la niña Évelin Nayeli Jaramillo Camacho participará en el Encuentro de Sanjuaneritos a nombre del corregimiento de San Luis.

JORNADA CULTURAL
Las muestras artísticas estuvieron a cargo de la Banda La Sanjuanera de la Corporación Abel Valderrama Yusty que dirigida por el maestro Alejandro Rozo Sandoval, interpretó lo más selecto del álbum musical opita. Al mismo nivel estuvo la Agrupación Musical Caciques del Huila, con su director José Emiro Sunce, que también entonó varias canciones de destacados compositores locales.
La Corporación Cultura Juventud, Arte y Vida deleitó con sus llamativas danzas.
FOTO 2 (2)


Fecha: