“¡Vamos a ganar en Cartagena!”
Con esta frase, cargada de emotividad y optimismo, los deportistas que integran la delegación de la Liga de Taekwondo del Huila, que participará en el Campeonato Nacional en Cartagena, respondieron al gobernador Carlos Julio González Villa, a la pregunta de qué harían en la ‘Ciudad Heroica’.
En un encuentro informal y por fuera de su agenda, el Mandatario les garantizó este martes a los niños y jóvenes que integran la delegación la financiación de su desplazamiento a través del Inderhuila.
“Todo nuestro equipo está resolviendo este asunto. Lo administrativo y lo público debe cursar unos procesos, que estamos adelantando”, explicó González Villa a los deportistas.
“¿Y qué es lo que van a hacer en Cartagena?”, interrogó el gobernador del Huila, a lo que los muchachos respondieron con alegría “¡Vamos a ganar!”
Veintiún niños y jóvenes integran la delegación en categorías ‘Cadetes’, ‘Junior’ y ‘Mayores’, que viaja la noche de este martes, e iniciarán su participación el jueves.
La financiación que hace la Gobernación del Huila permitirá Veinte millones de pesos que sufragan todos los gastos de la participación el transporte de ida y regreso, la inscripción, la alimentación y el alojamiento de la totalidad de la delegación.


Fecha: