La nueva reina de los huilenses es la representante del municipio de Gigante. La hermosa joven fue elegida por el jurado calificador y por el público asistente. La virreina fue Pitalito y la princesa de Palermo.

Bibiana Andrea Perafán Herrera, representante del municipio de Gigante es la nueva reina de los huilenses. La hermosa joven fue elegida en medio de la velada de elección y coronación de la Reina Departamental del Bambuco 2015.
Como Virreina fue elegida María Fernanda Rojas Núñez, del municipio de Pitalito, y Karla María Vega González, del municipio de Palermo es princesa.
Bibiana Andrea será la encargada de representar a los opitas en el Reinado Nacional del Bambuco en la versión 55 del Festival Folclórico. Para ella mil felicitaciones y muchos éxitos.
CorpoSanPedro agradece a todos los municipios que se unieron a este Festival con su candidata, a los que creen en la Corporación y aportan a nuestro objetivo principal, el rescate de la cultura y el folclor huilense.
Las tres bellas mujeres fueron elegidas entre catorce candidatas por el jurado calificador conformado por Hernando Rodríguez Rodíguez, Gerardo Meneses Claros, Fabio Chávarro González, Pedro León Reyes Gaspar y Olga Méndez de Cuéllar.
Y como estamos en San Pedro, estamos de fiesta, invitamos a propios y a turistas a que nos acompañen este 23 de junio al Encuentro Departamental de Chirimías y Música Andina y al Encuentro Departamental de Pasillo Huilense, a partir de las tres de la tarde en la plazoleta del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera.’
REINA 02


Fecha: