Comenzamos abril, un periodo especial para iniciar procesos, abrir las puertas hacia el progreso, tener la certeza del logro, de las metas y del acceso a los objetivos trazados. Incluya la parte sentimental, los allegados y las personas con las que desea compartir sus ideales. Riqueza Éxitos y Bendiciones

ARIES
Las decisiones que está tomando para superar los obstáculos presentados en la semana anterior son bastante acertadas, siga agradeciéndole al Padre Eterno la sabiduría que le concede. Por otra parte su situación monetaria va mejorando, pueda que no tan rápido como lo quisiera pero si sólidamente.

TAURO
Está pensando demasiado una buena propuesta económica que le han hecho, es comprensible, pero está dejando escapar una magnífica oportunidad para complementar o mejorar sus ingresos. Anda un poco confiado con su pareja, mejor póngale atención o sino se quedará solo.

GÉMINIS
Esta no será una semana tan fácil para usted, los retrasos, las trabas, los obstáculos y las dificultades se harán presente en casi todos los ámbitos de su vida, pero muy especialmente en el campo laboral. En el amor, no es momento para juegos o coqueteos innecesarios, es mejor que sea bien maduro.

CÁNCER
Las victorias, los triunfos, los éxitos y toda clase de situaciones positivas deben hacer su aparición en la presente semana, usted se ha esforzado al máximo y por consiguiente tiene derecho a una recompensa. En el amor, el camino es ancho y sin obstáculos, solo le queda que aproveche el tiempo con su amorcito.

LEO
No es el momento ideal para andar de arrogante, altivo y obstinado, pues sus fuerzas se pueden ver mermadas y sus adversarios sabrán sacarle el mejor partido a la situación, tampoco espere mucha ayuda o respaldo de una persona con autoridad, pues no podrá hacer nada para ayudarlo.

VIRGO
Tiene despejando el camino para sus intenciones de pedir una mejor posición laboral, de buscar un aumento de sueldo o de complementar sus ingresos, esta es una semana de mucha acción y movimiento para usted, y esto también debe incluir su corazón, salga, diviértase, conquiste y lo principal: viva la vida a plenitud.

LIBRA
Este es un momento para andar con precaución, para no confiar demasiado en los nuevos amigos o conocidos y para no confiar sus más íntimos secretos a ninguna persona, pues no sabrán retribuir su confianza. También esté alerta con su pareja, pues la infidelidad puede hacer su nefasta aparición.

ESCORPIO
Estos son unos días para que tome todas las precauciones necesarias para evitar un accidente, ande con precaución, maneje despacio, manipule toda clase de objetos con seriedad y no se arriesgue, pues su salud es la que más se puede ver afectada. Su pareja es fuente de inspiración y apoyo, no la ignore.

SAGITARIO
Esta es una semana decisiva para usted, las personas que deben colaborarle en sus propósitos están listos y dispuestos a hacer lo necesario para que sus ideales se cumplan, por eso no espere más y actúe. En el amor, también contará con celestinos que le facilitarán conquistar la persona que lo tiene fascinado.

CAPRICORNIO
Las metas que tiene propuestas tendrán un pequeño retraso, pues una persona egoísta y ambiciosa se quiere aprovechar de usted o de su trabajo y dejarlo sin nada, tenga cuidado a la hora de firmar documentos o a la hora de cerrar un trato comercial. Su pareja recibirá una noticia no tan agradable relacionada con el trabajo.

ACUARIO
Usted siempre anda apresurado y deja cosas inconclusas en su vida y una de estas situaciones hará su aparición reclamándole que la finalice inmediatamente, y si quiere recuperar la tranquilidad perdida y volver a dormir placenteramente, pues no deje escapar la oportunidad de darle un final feliz a esta pesadilla.

PISCIS
Esta debe ser una semana con magníficas oportunidades para encontrar parte de la solución a sus inconvenientes monetarios a través de un empleo, un trabajo extra, un préstamo o cualquier otra situación legal. Con su pareja, es momento de procrear si así lo desea, de otro modo, mucha responsabilidad.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo
foto La Prensa