En la Semana Mayor debemos tener en mente la facilidad que se nos da para aumentar la riqueza espiritual que es la que realmente vale la pena cultivar; acerquémonos más a ese DIOS interior que todos tenemos dentro y dejémoslo salir para que nos guíe en nuestro diario vivir. Riqueza Éxitos y Bendiciones

ARIES
Las Termales de Pan de Azúcar en Aipe, la Caja de Agua de Paicol o la Cascada la Cañada de Tarqui, son lugares ideales para desplegar toda esa energía que los caracteriza, ustedes se destacan por su espíritu emprendedor, dinámico, competitivo, corajudo y de libertad.

TAURO
En Algeciras encontrará la Arcadia como riqueza arqueológica, en Nátaga las Ruinas del Templo Antiguo, y en Suaza el Valle de las Orquídeas para que se rodee del ambiente artístico, arquitectónico, bondadoso, constructivo y perseverante con el que necesitan estar en constante sintonía para realizar sus proyectos con facilidad.

GÉMINIS
Su actitud jovial, su destreza mental y manual, su capacidad de discernimiento y su espíritu aventurero lo pueden aprovechar dándose un paseito por el Cerro de Cucará en Tello, la hacienda el Diamante (donde nació Rafael Puyo) en Tesalia, o el Parque Nacional Natural del Puracé en Isnos.

CÁNCER
Los cancerianos se verán beneficiados si visitan la Iglesia del Perpetuo Socorro en Rivera, la iglesia de la Jagua en Garzón, y el templo San Emigio en Elías, en estos lugares encontrará más la razón de ser de Cáncer, osea, la amabilidad, el amor, la actitud sociable, la devoción, la bondad, la ayuda desinteresada y el sacrificio por la humanidad.

LEO
La Cascada de las Tres Marías en Colombia, el picacho del Cerro de Matambo en Gigante, y el área Arqueológica de Morelia en Saladoblanco son convenientes para realzar su actitud firme, voluntariosa, caballerosa, leal y franca. Recuerde ser más flexible y compasivo con los demás.

VIRGO
A los de Virgo le resultará gratificante visitar la Gruta de Santa Rosalía en Palermo, el Parque Gilberto Alzate Avendaño en el Pital, y el Monumento a la Gaitana en Timaná, en estos lugares encontrará otra clase de actividad mental gratificante que le ayudarán a renovarse. Procure asistir a siete iglesias diferentes.

LIBRA
Los balnearios del Tomo y del Caimán en Yaguará, las terrazas Indígenas en Teruel, y los termales de Azufral en Altamira, le ayudarán a encontrar el sentido del equilibrio, la armonía, la disposición simpática y la capacidad de decisión que tiene tan reprimida o coartada.

ESCORPIO
El Observatorio Astronómico, Piedra Pintada en Doche en Villavieja, las Riberas del Río Íquira en Íquira, y las iglesias de San Isidro y la de Nuestra señora de Aranzazu en Palestina son los lugares propicios para que empiece su renovación, transmutación o cambio definitivo e ideal en busca de un nuevo y mejor ser.

SAGITARIO
El museo de Artes y Tradiciones en Campoalegre, la Cascada la Azufrada en La Plata, o las Lagunas de Guaitipan en Pitalito calmarán la sed de conocimientos con las que viven los sagitarianos, también aumentarán su visión filosófica de la vida, aclararán sus ideales y le ayudarán a ver con más facilidad su futuro.

CAPRICORNIO
La Caída de Agua del Salto Guaroco en Baraya, la Laguna Ciénaga en La Argentina, y la Cueva Sebastián de Belalcázar en Oporopa serán los ambientes ideales para tener tiempo para que reflexione, medite, para que entienda la diferencia entre humildad y humillación, y para aprovechar sus propios errores.

ACUARIO
La Cascada de Marsella en Santa María, la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes en Agrado, y el Parque Natural de los Guacharos en Acevedo son los sitios ideales para que los acuarianos saquen a relucir su alma sensible a las fuerzas sutiles de la naturaleza y piensen en las formas de mejorar sus entornos.

PISCIS
El Parque Bosque Natural Momico en Hobo, el Valle de las Orquídeas en Guadalupe, y el Alto de Lavapatas en San Agustín son algunas de las opciones que más le convienen, pues en ellas podrán expandir el amor hacia todas las criaturas vivientes, las ansias de paz, la ayuda desinteresada y la autosuperación.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo
foto http://despertardeoaxaca.com