Comenzamos el mes solar o mensual de Tauro, un mes con las facilidades para los trabajadores de la salud, la belleza, el arte, el canto, la culinaria, las artes gráficas y la economía, entre otros, pero deben avanzar sin comunicar demasiado sus ideales. Riqueza Éxitos y Bendiciones

ARIES
Por estos días anda un poco malgeniado por el estancamiento que puede sentir en su evolución monetaria, pero esto es tan solo una cuestión pasajera, ya pronto su economía retomará su dinámica creciente que a usted le gusta. En el amor, esté pendiente, una persona desea manipularlo a su antojo.

TAURO
Usted es una de las personas del zodíaco con más elevado ritmo laboral, pero a veces parece que esto no se refleja en sus labores, tenga tranquilidad (a usted le debe sobrar) y siga con sus tareas que bien pronto recibirá una noticia que lo recompensará por éste pequeño bache.

GÉMINIS
Usted tiene muchos proyectos en mente y por andar pensando en sacarlos todos adelante al mismo tiempo se va a descuidar y sufrir un robo o una pérdida económica, o en el mejor de los casos lo involucrarán en un chisme, situación de la cual no saldrá ni tan rápido ni tan bien librado.

CÁNCER
Está planeando un viaje, muy probablemente por motivos sentimentales, y debería revisar con cabeza fría que es lo que desea obtener de ese desplazamiento, pues no está tan bien aspectado y se puede encontrar con una noticia desagradable. También tenga precauciones con las inversiones en otras ciudades.

LEO
Tenga precaución en quien esté fijando sus ojos o en quien está depositando su confianza, los astros le están aconsejando que no sea tan confiado con las personas, usted es muy leal y sabe el significado de esa palabra, pero no todas las personas son como usted, no corra riesgos con su dinero.

VIRGO
La entrada del Sol en Tauro le activa su parte romántica y sentimental, pero es aconsejable que pregunte antes de tomar alguna acción respecto al terreno sentimental. En el trabajo le pueden ofrecer un cambio, cambio que deberá analizar con lupa para que no resulte perjudicado en sus intereses.

LIBRA
La semana no será tan benévola con usted, pues será más lo que se estrese y lo que trabaje que los verdaderos logros que llegará a obtener, pero no es como para desilusionarse, simplemente revise los procesos que está siguiendo y reorganícese. En el amor, tendrá la tendencia a desquitarse con su pareja.

ESCORPIO
Parece que está en una encrucijada y que no encuentra la salida, su lucidez y sagacidad mental las siente bloqueadas, pero esto se debe únicamente a que está pensando de manera egoísta. En el amor, no quiera dárselas de listo con su pareja, cuando usted traiciona el primer engañado es usted mismo.

SAGITARIO
Esta es una semana clave y decisiva en su vida sentimental, se pondrá a prueba su relación de una manera fuerte, se puede descubrir una verdad dolorosa que se encontraba oculta. En el trabajo, tenga mucha precaución con una aventura amorosa con compañeros de labores, pues el resultado será totalmente nefasto.

CAPRICORNIO
Su sabiduría e ingenio lo librarán de pasar por un momento muy crítico en su economía, para esto debe ser más flexible y aprovechar las nuevas oportunidades que la vida le va brindando día a día. En el amor, cuídese de una cascarita que le quiere colocar su pareja para probar su fidelidad.

ACUARIO
Su arrogancia hará que las personas en las posiciones privilegiadas le quiten el respaldo con el que usted cuenta, por consiguiente en estos días es mejor que se dedique más a escuchar a los demás y deje lo que tenga que decir para un mejor momento. En el amor, una nueva conquista le dará la estabilidad que está necesitando, ojala le dure.

PISCIS
Esta es una semana donde debe aplicar un refrán que dice “más vale paciencia que fuerza” especialmente en el terreno económico, pues necesita cumplir con ciertos compromisos monetarios adquiridos. En el amor, no desconfíe tanto, recuerde que el que las hace se las imagina.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo

foto ultimasnoticias.com.ve


Fecha: