Entre el 13 y el 30 de marzo Mercurio transita el signo de Aries, lo que nos proporciona mente rápida, viva y despierta, agresión de palabra, situaciones de tensión, capacidad para asuntos técnicos o mecánicos, discusiones y pleitos, dolores de cabeza, golpes en los brazos, poderosas iniciativas y precipitación. Riqueza Éxito y Bendiciones.

ARIES
Es el momento de poner todas sus energías al servicio de sus intereses económicos o monetarios, pues las oportunidades de negocios o de redondear sus ingresos serán muy fuertes por estos días. En el amor, sentirá la necesidad de amar no solamente a su pareja sino a todos los seres que lo rodean.

TAURO
La extrema sensibilidad que siente por estos días lo puede hacer equivocarse en las decisiones laborales o financieras que debe tomar, su autoconfianza es lo único que lo puede auxiliar. En el amor, si está solo es mejor no iniciar relaciones por estos días, si tiene pareja procure aislarse un poco.

GÉMINIS
Este es un periodo con algunas dificultades para usted, se pueden presentar las dudas, los engaños, las traiciones y las malas compañías o las malas insinuaciones económicas, mucha precaución. En el amor, la cautela es su mejor compañía por estos días, no se deje tentar.

CÁNCER
Su sensibilidad estará a flor de piel, pero su enorme fuerza interior será como una coraza que impedirá que le hagan daño. Matrimonios, encuentros con personas que estuvieron ligados a su vida en el pasado. La tranquilidad regresa a su trabajo, también se presenta la oportunidad de viajar.

LEO
Su regente (el Sol) va entrar en el signo de Aries lo cual es muy ventajoso para usted, pues le otorga la fortaleza y velocidad que a veces necesita, también contribuye para que no deje pasar las magníficas oportunidades que se presentan para mejorar sus ingresos monetarios. En el amor, tenga precauciones con la velocidad, en todos los sentidos.

VIRGO
Espere lo mejor de este periodo, ya que a partir de este momento se solucionan problemas y situaciones que parecían imposibles de resolver. Todo se va encaminando en forma muy favorable parta usted. También en el amor verá cambios muy positivos en su pareja.

LIBRA
Para poder avanzar y hacer realidad sus sueños o proyectos tendrá que hacerse un autoexamen y si se da cuenta de que algo o alguien impiden su progreso, debe llenarse de valor y arrancarlo de raíz de su vida, pues en este periodo cualquier fantasía podría hacerse realidad.

ESCORPIO
Usted se ha dado cuenta que solamente poniendo a funcionar sus reservas internas en favor de una causa la conquista con éxito, de modo que si quiere hacer realidad ese sueño que tiene en mente solamente debe proponérselo y lo logrará. La diplomacia es un arma muy potente que usted sabe dominar.

SAGITARIO
La influencia de Júpiter le ayuda a tener un golpe de buena suerte en lo que se refiere a la economía, aproveche la intuición de una persona de signo Libra o Acuario para que la suerte le sonría. Es probable que tenga que separarse de un ser querido por unos días, si está pensando en viajar, pues no lo dude.

CAPRICORNIO
Continúa recibiendo influencias positivas, pero antes de tomar decisiones importantes debe reflexionar pues podría decir o hacer algo que en lugar de favorecer sus planes o proyectos los perjudique. Se puede concretar una unión sentimental muy favorable para estabilizar su futuro.

ACUARIO
Como buen Acuariano, debe esperar lo mejor en este periodo, ya que afortunadamente el éxito está muy cerca de usted, no debe descuidarse y estar atento a todas las cosas que ocurren a su alrededor para que no deje escapar la buena fortuna. En asuntos del amor la situación se comporta casi igual, tan solo recuerde que no debe abusar, pues cualquier extremo es negativo.

PISCIS
Es posible y positivo que se decida a terminar con una relación no tan buena o agradable para tomar nuevamente el control de su vida, también tendrá deseos de dedicarle más tiempo a su profesión y comenzar con nuevos planes y proyectos, siga con ese impulso, esfuércese al máximo y verá como su vida da un giro positivo.

ALÍ
Whatsapp: (+57) 315 826 13 24
Correo: joseali8@yahoo.com.mx
Facebook: www.facebook.com/jose.ali.733
Youtube: aliastrologo

Foto The Pocket