La Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y el Club El Nogal reunirán por primera vez en Colombia a cuatro de los expertos más reconocidos a nivel mundial en emprendimiento, innovación y tecnología, quienes se darán cita los días 12, 13 y 14 de abril en el marco del evento Networking Empresarial, que se realizará en el Gran Salón del Club El Nogal.
En el encuentro participarán John Mattone, el gurú del liderazgo; Pau García-Milà, uno de los cien líderes del futuro; DimisMichaelides, el mago de la innovación y MegHourihan, creadora de Blogger.com.

John Mattone, el gurú del liderazgo
Autoridad en gestión del talento humano, reconocido por la prestigiosa lista «Thinkers 50» como una de las figuras más importantes del momento. Clasificado como el mejor coach para CEOs del mundo. Ha publicado siete libros, dos de ellos bestsellers.
En su conferencia (Abril 12 a las 9:00 a.m.) revelará los pasos críticos que deben ser planeados y ejecutados para que toda organización cree y sostenga una cultura renovada y ganadora, que comprometa, inspire y desate creatividad para poder impulsar resultados de vanguardia. Además detallará por qué algunas organizaciones alcanzan y sostienen un gran éxito, mientras que otras luchan con la transformación cultural.

Pau García-Milà, uno de los cien líderes del futuro
Ganó el premio Innovador del año 2011. A los 17 años fundó la empresa Cloud ComputerEyeOS, que luego fue comprada por Telefónica. Es considerado como uno de los emprendedores más exitosos del mundo. Ha escrito cuatro libros y fundado siete empresas.
Esta su charla (Abril 12 a las 10:45 a.m.) hablará de las etapas necesarias para hacer que las ideas crezcan y analizará como la pasión y la comunicación son los vehículos fundamentales para innovar.

DimisMichaelides, el mago de la innovación
El considerado el gurú de la innovación empresarial. Sus consejos y talleres son solicitados por las principales multinacionales y universidades del mundo.Esconferencista de TED talks, Harvard Business Review, European Conference for Creativity and Innovation, entre otros.
Su presentación (Abril 13 a las 9:00 a.m.) -que literalmente incluirá un toque de magia-buscará ayudar a los líderes a entender por qué el desarrollo de la innovación dentro de una empresa es un asunto multidimensional y contemplará la forma de activarla y lograrla.

MegHourihan, creadora de Blogger.com
Es reconocida internacionalmente por haber revolucionado la manera como se publicaban los contenidos en línea.Es la creadora de Blogger.com yco-fundadora y directora de PyraLabs, empresa que fue comprada por Google.
En su conferencia (Abril 14 a las 9:00 a.m.) a través de historias y experiencias propias como co-fundadora de Blogger y emprendedora de internet, examinará lo que funcionó y lo que no para su equipo. Dará sugerencias y consejos para nuevos empresarios y espera responder a la pregunta ¿por qué se pensaba que Blogger era un fracaso cuando en realidad tuvo un éxito más allá de lo esperado?
Foto extremaduratrabaja.gobex.es


Fecha: