Los municipios del Huila siguen atendiendo al llamado de Corposanpedro para que inscriban a sus candidatas al Reinado Departamental del Bambuco.
Respondiendo a esta invitación Hobo designó a Daniela Benjumea Bernal, y Palestina a Ana María Díaz Ruiz, como sus representantes en este certamen.

POR LA PRIMERA CORONA
HOBO 2
La participación de Daniela Benjumea Bernal tiene como objetivo principal llevarle la primera corona de Reina Departamental del Bambuco al municipio de Hobo.
“Es una responsabilidad muy grande la que tengo pues mi municipio nunca se ha ganado ese título. Por este motivo vengo preparándome con todas las ganas, porque ya es más que merecido que nos llevemos la corona”, manifestó la joven quien bailará el Sanjuanero Huilense junto a Jesús ‘Chucho’ Tejada.

LA EMBAJADORA
PALESTINA 1
Además ganar el reinado, Ana María Díaz Ruiz, de Palestina, tiene otro fin: buscar el reconocimiento regional de su municipio.
“Mi propósito es convertirme en la embajadora, no solo del folclor huilense sino de mi municipio que cuenta con importantes atractivos como lo es su economía, basada en la agricultura y ganadería, y nuestras fuentes hídricas que nos dan el reconocimiento de ‘Fábrica de agua del Huila’.


Fecha: