El acto tendrá lugar el próximo sábado 30 de abril a partir de las 9 a.m. en la Asamblea Departamental, cuyo salón de sesiones lleva el nombre del Ministro.

En un acto solemne previsto para llevarse a cabo el sábado 30 de abril en el salón de sesiones de la Asamblea del Huila que lleva su nombre, será conmemorado el trigésimo segundo aniversario de la muerte del entonces ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla.
El programa, organizado por la Gobernación del Huila y el Consejo de la Orden “Rodrigo Lara Bonilla”, comenzará a las 9 a.m.
En esta oportunidad, los actos protocolarios -que serán presididos por el gobernador Carlos Julio González Villa-, iniciarán con una celebración eucarística a partir de esa hora en el mismo salón de la Asamblea.
También se tendrá un recital con los grupos de Cámara de la Banda Sinfónica del Huila, además de una intervención de los estudiantes de la institución educativa Rodrigo Lara Bonilla.
En el marco de la jornada, se hará entrega de la condecoración “Rodrigo Lara Bonilla” al soldado profesional Reynaldo Ceballes Artunduaga, a las Madres de los 17 jóvenes de Soacha asesinados y enterrados en Ocaña (Norte de Santander) y reportados falsamente como guerrilleros abatidos en combate, y a Bo Mathiasen, representante de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito-Undoc.


Fecha: