Con el propósito de rechazar la violencia contra las mujeres y continuar sensibilizando a los huilenses, el Gobierno Huila competitivo que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios prepara lo que será la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra la Mujer.
En un acto simbólico y protocolario, el Gobernador del Huila, las autoridades departamentales y la sociedad civil se darán cita en la Plaza de Banderas del edificio departamental este 25 de noviembre para manifestar su rechazo hacia este flagelo que afecta a mujeres y hombres.
La conmemoración hace parte de las actividades previstas a través de la estrategia Contra la Violencia Soy Capaz que promueve la Gobernación del Huila. La cita será a partir de las 8:00 a.m.
“Hacemos una invitación especial a toda la comunidad para que se vincule, para que nos unamos y rechacemos todo tipo de violencia hacia la mujer”, indicó Lina María Losada Fierro, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales.
Durante el evento que cuenta con el apoyo de la Alta Consejera para la Equidad de la Mujer, la Adih y la CUT, se realizará una feria de servicios.
La iniciativa se replicará de manera simultánea en los municipios del Huila, quienes también se unen a esta iniciativa.


Fecha: