María Alejandra Salazar Rojas, Señorita Huila en el Reinado Nacional de la Belleza, sigue logrando buenos comentarios en el concurso y su nombre, para muchos críticos, está en el grupo de favoritas para ceñirse la corona de Señorita Colombia 2019-2020.

Por Fabio Plazas
Enviado Especial Al Sur

Con paso firme sigue la presentación de la Señorita Huila, María Alejandra Salazar Rojas, en el Concurso Nacional de la Belleza que se cumple en Cartagena. Luego de su triunfo al ganar mejor traje artesanal con el ‘Cóndor de los Andes’, ahora se lució este domingo en el tradicional ‘destape’ como es considerado el Desfile en Vestido de Baño.
Según el comunicado de la organización, los trajes enterizos y de dos piezas fueron cortesía de Chamela, además las aspirantes los lucieron con accesorios de Juliana Zakzuk, zapatos de Asoinducals y maquillaje de Note. Los flashes y las cámaras de los celulares se encendieron para seguirle los pasos a cada una de las soberanas en su primer desfile en traje de baño.
Después se celebró el desfile elegancia Primatela, siendo elegida como ganadora la Señorita Bogotá Adriana Rugeles.
Así mismo, la Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes salió como la ganadora de la Zapatilla Real, patrocinado por calzado Asoinducals


Fecha: