La Gobernación del Huila en coordinación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar adelanta jornadas zonales con el objetivo de brindar la orientación en la Fase de Generación y Análisis de la Información sobre la Garantía de los Derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud, en el marco del proceso de Rendición Pública de Cuentas.
Las jornadas que se desarrollan en la Hostería Matamundo de Neiva, acogieron a los funcionarios públicos del occidente del departamento. Este jueves 13 de agosto será el turno para la zona centro y el viernes para la zona sur del Huila.
El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios y la Procuradora Judicial de Familia, Consuelo Serrato Vásquez, invitan a todos los funcionarios a participar de estas jornadas que permitirán preparase para la rendición pública de cuentas.
A través de talleres que se realizan de acuerdo a las zonas del departamento, los alcaldes y funcionarios reciben esta orientación por profesionales de las entidades participantes.


Fecha: