El gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios presidirá este martes en el Salón de Gobernadores del edificio departamental, la  socialización de las estrategias para la atención a las mujeres víctimas de violencia en el marco de la implementación de la Política Pública de Equidad de Género.

Así mismo, se presentará la estrategia que desarrolla el Gobierno Departamental en compañía de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para erradicar todas las formas de violencias contra las mujeres en el Huila. La Secretaría de Salud del Huila confirmó 1.307 eventos relacionados con violencia contra la mujer, violencia intrafamiliar y violencia sexual, en el primer semestre del año anterior.

Al evento asistirán también los secretarios de Educación, Salud, la jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia, Asuntos Sociales, la gestora Social María Fernanda Ramírez de Iriarte y el Coordinador de Proyecto área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia de las Naciones Unidas.


Fecha: