Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva capturan un sujeto en flagrancia por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Redacción
Personal de la seccional de investigación criminal (SIjín) mediante información de fuente humana, el cual reporta que en un automóvil blanco están transportando sustancias estupefacientes, se despliega un grupo de funcionarios contra la delincuencia organizada, quienes se desplazan hacia la vía del corregimiento El Caguán y observan el vehículo con las características dadas y al solicitar el registro del mismo encuentran en su interior a una persona del sexo masculino, y se encuentra que transportaba 105.755 gramos de marihuana hidropónica (cripy).
El sujeto transportaba el alucinógeno desde la ciudad de Popayán y el objetivo era su comercialización en la capital huilense. De esta manera se logra sacar de circulación 34 mil dosis que surtirían los sitios de distribución y expendio de Neiva.
El vehículo y la marihuana incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía 17 local de turno URI, para que defina la situación judicial.
La Policía Nacional anunció que seguirá desarrollando planes para contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie a través de las líneas de emergencia 123 o el cuadrante más cercano.


Fecha: