Con una jornada en la que participaran beneficiarios, operadores, funcionarios, Entes de Control, Representantes de los Gobiernos Municipales y Departamentales y Líderes Comunitarios, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Regional Huila, realizará la audiencia de Rendición Publica de Cuentas.
La jornada se realizará este 26 de noviembre a las 02:00 p.m. en el Auditorio Plazoleta Exterior de la Cámara de Comercio de Neiva en el Municipio de Pitalito, en la cual la directora Regional, María Eugenia Alzate Jimenez, presentar los resultados de su gestión y la inversión realizada en el departamento que asciende a 108.031.219.851 de pesos y que ha beneficiado a niños, niñas, adolescentes y familias del Huila.
Durante la Rendición Publicas de Cuentas, los asistentes podrán conocer de viva voz de los actores involucrados y beneficiarios la forma con han hecho parte de cada uno de los programas de Primera Infancia, Niñez y Adolescencia, Familias, Comunidades Indígenas y protección a los niños, niñas y adolescentes destacando experiencias exitosas en la atención.
Finalizada la intervención de la Directora regional, se abrirá el espacio de preguntas y aclaración de cualquier tipo de interrogantes respecto a los servicios prestados por la Entidad y aportar al mejoramiento de los programas del ICBF.


Fecha: