La Ruta de la Competitividad sigue de recorrido por el departamento del Huila y llegó al municipio de Garzón para entregar obras a los habitantes de esta población.
En la Capital Diocesana del Huila el gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios inauguró y entregó a la comunidad los primeros 5 kilómetros de la vía que de Garzón comunica al centro poblado de San Antonio del Pescado.
“Esta es una más de las obras que nos complace muchísimo entregar a la comunidad, durante varios años los habitantes reclamaron que les pavimentaran la vía y nosotros honrando la palabra le cumplimos con los 5 primeros kilómetros de esta carretera, que comunica con la zona rural de Garzón”, expresó Iriarte Barrios.
Para la pavimentación de la vía Garzón – San Antonio del Pescado, el gobierno Huila Competitivo invirtió 7.800 millones de pesos.
“Hemos dicho que si cada gobierno pavimentará 5 kilómetros de vía, ya hubiéramos llegado a Miraflores y esto es lo que debemos hacer por las comunidades del sector rural del departamento”, manifestó el mandatario huilense.
Al acto de inauguración también asistió el secretario de Vías e Infraestructura del Huila Julio Cesar Fierro Cediel, concejales de Garzón, líderes comunales, presidentes de juntas y comunidad en general de San Antonio del Pescado.
Esta es una vía que ya está al servicio de la comunidad, pero que hoy la estamos entregando oficialmente, es una magnífica obra que nos llena de alegría”, añadió el Gobernador.
En su paso por Garzón, el mandatario huilense también supervisó los avances de la obra del puente de acceso al megacolegio Luis Calixto Leiva Charry, que se encuentra en su etapa final.


Fecha: